Eficiencia y sostenibilidad

En AISLAFUTUR contamos con un equipo completo de profesionales altamente cualificados, tanto en ejecución de trabajos, como aparejadores e ingenieros para la diagnosis y el diseño de soluciones específicas.

HISTORIA

De Extremadura a toda España

Nace en 2020 con el objetivo final de proporcionar soluciones de ahorro energético a familias que se preocupan de su economía, vida, entorno y bienestar. 

Nuestra misión es buscar la máxima satisfacción del cliente en su vivienda ayudando al medioambiente.

Qué hacemos

Mejoramos el aislamiento térmico y acústico de las viviendas, ya sean pisos, casas independientes o adosadas o edificios completos. Previamente llevamos a cabo un diagnóstico de la vivienda para encontrar la solución mas adecuada. No todas las viviendas son iguales y por este motivo trabajamos con diferentes soluciones y diferentes tipos de aislamiento.

Un técnico se desplaza a la vivienda y realiza distintos chequeos y mediciones. Entre ellos, comprueba la existencia o no de cámara de aire en la fachada, analiza los diferentes puentes térmicos (normalmente pilares, vigas y cantos de forjado), entre otros detalles de la construcción.

Tras el diagnóstico, elaboramos un presupuesto gratuito adaptado a las necesidades del cliente.

Dónde trabajamos

Ya sea un piso, una casa pareada o independiente, de nueva construcción o en uso. Trabajamos cualquier vivienda o edificio en todo el territorio peninsular.

NUESTRO ENFOQUE

Cómo empezar

1. Contacto

Email a info@aislafutur.com o llamando al +34 606 328 963 //+34 927 510 470.  Será necesario una prueba previa para conocer el estado de su vivienda y aportar la mejor solución.

2. Puesta en marcha

Instalacion del sistema de aislamiento insuflado en 24h sin obras más adecuado mediante inyección.

3. Máximo confort

Disfrutará de los beneficios del aislamiento térmico y acústico desde el primer día, sin obras ni molestias, ni perdida de espacio.

NUESTRO EQUIPO

Quiénes somos

Carlos

Gerente

Natalie

Administración

Marco

Comercial y Postventa

Mario

Encargado de aplicación

Daniel

Técnico de aplicación

Logros y certificados

Nuestro mayor logro es la satisfacción y el testimonio de nuestros clientes. Ayudamos al medioambiente mediante la reducción del consumo energético, y creamos hogares más confortables.

Aislamiento en 24h garantizado

300 viviendas aisladas

Certificación de Calidad ISO 9001

Certificación de Medio Ambiente ISO 14001

CONTACTA CON NOSOTROS

Convierte tu hogar en confort

10 + 4 =